Escuela Kundalini Yoga "Paso a Paso"

Top of Page
Menu
Español English Deutsch Francaise

Eliminar estrés y la preocupación

  Programa de Masaje Yoguico para Eliminar el Estrés y la Preocupación

Hoy en día una de las mayores presiones que tenemos es la incertidumbre del futuro, ya sea a nivel ecológico, económico, social y político. La información recibida es mayor que la que podemos procesar y por norma general además suele ser bastante negativa.

El subconsciente se va llenando de posibles amenazas y problemas que deben de solucionarse, y lleva un momento en que se colapsa, dando lugar a enfado, ansiedad, obsesión, incomunicación, mayor consumo de comida, bebidas, drogas, etc.

Existe lo que se llama carga alostática de estrés: esta presión que vamos acumulando nos lleva a ver la realidad de una forma muy pequeña, como si fueras conduciendo por un túnel, y no puedes escuchar, ver y analizar lo que te rodea neutralmente. Esto además te puede llevar o quedarte sin energía y a generar reacciones constantes por pequeñas que sean.

El fin de este programa es primeramente ayudarte a eliminar los residuos tóxicos generados por el estrés que se acumulan en músculos, sistema nervioso, órganos y también en la mente. Esto es el primer punto de partida para poder salir del túnel y tomar perspectiva de una realidad mayor que nos rodea.

El propósito siguiente es restaurar la vitalidad interna y continuar con más claridad para resolver los problemas o incertidumbres que nos acechan.

Cuando tienes la oportunidad de ver y sentir más allá de la preocupación y darte cuenta de la cantidad de posibilidades que nos rodean, puedes volverte calmado, paciente y confiado.

Se darán indicaciones para ayudar a la recuperación, como ejercicios, meditaciones, cambios en la dieta, etc.

Durante este programa se hacen diferentes tratamientos como estos:

o Se aplicarán tratamientos para Eliminar el Estrés por medio de masaje y Reflexología Podal, para sentirte de nuevo y experimentar la calma que reside en tu interior.

o También mediante técnicas de masaje yoguico podrás mejorar la escucha interior para poder tener más claridad en los pasos a dar y en lo que tu ser interior ve que es mejor para ti, más allá de la dualidad mental.

o Dependiendo de dónde esté el estrés más acentuado, en las diferentes partes del cuerpo como pueden ser piernas cansadas, dolor en espalda o problemas digestivos, se aplicarán diferentes tratamientos.

o Existen otros tratamientos que se sumarán al programa para completar y ajustar el ser completo.

Modalidades de tratamiento:

Pueden extenderse si la patología o dolencia es muy crónica o lleva mucho tiempo manifestándose

1. Un mes de tratamiento: Este programa consta de 1 masaje semanal de 45 minutos aunque podría variar según la necesidad. Cuando el problema es eventual y no lleva mucho tiempo puede ayudarte a recuperar tus ritmos y volver a tomar tu vida con más conciencia y fortaleza.

2. Dos meses de tratamiento: Este programa consta de un masaje semanal también de 45 minutos. Cuando la dolencia lleva unos meses o pocos años puede ser muy efectivo para reconducir el problema y tener una nueva oportunidad de sentirse mejor y dirigir mejor nuestras acciones.

3. Más de dos meses de tratamiento: Es posible que lo que te hace venir lleve toda la vida o muchos años, entonces según el progreso tras elegir uno de los formatos anteriores se puede ver que sesiones pueden ir necesitandose.

Escuela Kundalini Yoga Escuela Kundalini Yoga
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES