Escuela Kundalini Yoga "Paso a Paso"

Top of Page
Menu
Español English Deutsch Francaise

Equilibrio emocional y confianza

  Programa de Masaje Yoguico para el Equilibrio Emocional y la Confianza

Este es un grupo de tratamientos de Masaje Yoguico que te devuelven a tu centro. Los miedos, los traumas, las situaciones no resueltas o no comunicadas nos llevan a guardar pensamientos negativos, ideas o creencias acerca de nosotros o el entorno que distorsionan la realidad.

Cuando esto ocurre vivimos encerrados en unos patrones limitantes que nos hacen sufrir y vivir insatisfactoriamente la vida.

Cuando nuestra realidad y la relación con uno mismo cambia entonces la vida se puede ver con otros ojos y tenemos la oportunidad de seguir adelante con más sabiduría y entendimiento de la totalidad que nos rodea.

Este programa te ayuda a encontrar tus miedos; también te anima a seguir adelante y ver las circunstancias personales o externas con otros ojos de forma que puedas tomas conciencia de ello y reflexionar acerca de tu existencia.

Salir de las subidas y bajadas emocionales te sirve para ver con mayor perspectiva y continuidad.

Cuando te empiezas a reconocer a ti y al entorno como algo con mucho sentido, puedes encontrar un lugar en el mundo y sentir que tienes un propósito en tu vida único y personal que ayuda a la totalidad a ser perfecta. Esto trae satisfacción personal y entendimiento mutuo.

Se darán indicaciones para ayudar a la recuperación, como ejercicios, meditaciones, cambios en la dieta, etc.

Durante este programa se hacen diferentes tratamientos como estos:

o Hay tratamientos para la Depresión, que pueden ayudarte a sentir motivación y entusiasmo.

o Encendiendo la Estufa Dorada, es un tratamiento que te da energía solar y activa tus recursos internos.

o Seguridad y Conexión con la Tierra, es un tratamiento que sirve para darte un sentido de realidad y de contacto con la vida.

o Liberando el Miedo y el Dolor, es un tratamiento que te lleva a descubrir y resolver miedos profundos que te bloquean.

o Existen otros tratamientos, que se sumarán al programa para completar y ajustar el ser completo.

Modalidades de tratamiento:

Pueden extenderse si la patología o dolencia es muy crónica o lleva mucho tiempo manifestándose

1. Un mes de tratamiento: Este programa consta de 1 masaje semanal de 45 minutos aunque podría variar según la necesidad. Cuando el problema es eventual y no lleva mucho tiempo puede ayudarte a recuperar tus ritmos y volver a tomar tu vida con más conciencia y fortaleza.

2. Dos meses de tratamiento: Este programa consta de 1 masaje semanal también de 45 minutos. Cuando la dolencia lleva unos meses o pocos años puede ser muy efectivo para reconducir el problema y tener una nueva oportunidad de sentirse mejor y dirigir mejor nuestras acciones.

3. Más de dos meses de tratamiento: Es posible que lo que te hace venir lleve toda la vida o muchos años, entonces según el progreso tras elegir uno de los formatos anteriores se puede ver que sesiones pueden ir necesitándose.

Escuela Kundalini Yoga Escuela Kundalini Yoga
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES