Escuela Kundalini Yoga "Paso a Paso"

Top of Page
Menu
Español English Deutsch Francaise

Restaurar salud y fortaleza

  Programa de Masaje Yoguico para Restaurar la Salud y la Fortaleza

Como indica el título, "Restaurar la Salud y la Fortaleza" es un grupo de tratamientos de Masaje Yoguico que te harán sentir más capaz y preparado para desempeñar tu día a día. Por norma general, cuando nuestro cuerpo y mente no están equilibrados el flujo de energía no funciona correctamente y algunos sistemas demandan más energía que otros. Cuando esto ocurre de forma crónica o inesperada, los recursos de ciertos sistemas, como es el Sistema Inmunológico, se ven mermados como consecuencia de la excesiva demanda de otros sistemas, malas digestiones, debilidad o incapacidad de llevar un ritmo acorde a los tiempos actuales.

Este programa te lleva por un lado a quitar el exceso de energía y tensión en ciertas partes del cuerpo con masajes que alternan la digito-presión y masaje manual en ciertas zonas del cuerpo para restaurar el equilibrio energético, y por otro lado energetiza aquellas zonas más débiles o bajas de energía.

Como resultado uno se siente más fuerte, sano y capaz. Cuando la energía está equilibrada y puedes disponer de ella, la sensación de seguridad y plenitud es mayor. Con lo cual de una forma u otra te hace sentir con más seguridad para vencer los desafíos de la vida.

Se darán indicaciones para ayudar a la recuperación, como ejercicios, meditaciones, cambios en la dieta, etc.

Durante este programa se hacen diferentes tratamientos como estos:

o El Tratamiento Royal Egipcio, que te dará una sensación de ligereza y realeza para darte un sentido de capacidad y consciencia del presente.

o El Tratamiento Diamante, te llevará a transformar la presión a la que está sometido tu cuerpo hacia una experiencia de calma y fortaleza para resistir y dejar ir las tensiones de tu cuerpo y mente.

o El Tratamiento para Equilibrar los Chakras, reorganizará tu energía y enviará una señal a los centros principales energéticos para que sientas equilibrio y control sobre tu ser.

o El Tratamiento de la Séptima Costilla, abrirá la llave que hace que el flujo pránico de energía que captas a través de la caja torácica se abra y pueda fluir la energía libremente por tu cuerpo.

o Existen otros tratamientos que se sumarán al programa para completar y ajustar el ser completo.

Modalidades de tratamiento:

Pueden extenderse si la patología o dolencia es muy crónica o lleva mucho tiempo manifestándose

1. Un mes tratamiento: Este programa consta de 1 masaje semanal de 45 minutos, aunque podría variar según la necesidad. Cuando el problema es eventual y no lleva mucho tiempo puede ayudarte a recuperar tus ritmos y volver a tomar tu vida con más conciencia y fortaleza.

2. Dos meses de tratamiento: Este programa consta de un masaje semanal también de 45 minutos. Cuando la dolencia lleva unos meses o pocos años puede ser muy efectivo para reconducir el problema y tener una nueva oportunidad de sentirse mejor y dirigir mejor nuestras acciones.

3. Más de dos meses de tratamiento: Es posible que lo que te hace venir lleve toda la vida o muchos años, entonces según el progreso, tras elegir uno de los formatos anteriores, se puede ver más sesiones que  puedan ir necesitándose.

Escuela Kundalini Yoga Escuela Kundalini Yoga
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES